Horóscopo mensual de Agosto

Aries este mes el amor va a estar de tu lado, si tienes pareja es momento de hacer todos esos planes que tenéis pendientes y ganar más confianza. Si no tienes pareja conocerás a alguien y  poco a poco podría avanzar hacia una relación sólida.

Este mes intenta empezar ese proyecto laboral que tienes en mente, puede que al principio no tenga los beneficios esperados pero a la larga va a tener un resultado muy positivo para ti.

¡Vigila con las comidas fuertes o copiosas!

Puede que tengas algún conflicto con un familiar cercano.

Estos últimos meses tu estado mental ha estado un poco más bajo de lo normal, pero no te preocupes porque en este mes de Agosto vas a notar una mejora notable. Necesitas salir con tus amig@s y familiares y pasarlo en grande.

Tauro puede que alguien del pasado quiera volver a recuperar tu amistad o incluso tu amor.

Habrá compromisos repentinos a nivel familiar, van a ser muy positivos para ti aunque no te afecten directamente. El hecho de ver a las personas que quieres solucionando sus problemas va a relajarte y a hacerte bajar la guardia. Es momento de pensar en ti y dejar el resto a un lado Tauro.

Vas a notar una mejoría en el aspecto y entorno laboral, ármate de valor y pide ese ascenso está casi asegurado para ti!

Géminis este mes es para dedicártelo a ti, etapas han finalizado y ahora toca centrarse en uno mismo.

Puede ser que económicamente a principios de mes flaquees un poco, pero ya verás como a finales de mes te has recuperado de un manera notable y tendrás la iniciativa de realizar nuevos proyectos laborables con el fin de salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

Este mes puede ser que tengas una crisis amorosa, en el caso de que tengas pareja, Si no es así, podría ser que conocieses a alguien por redes sociales.

La salud puede verse afectada por culpa del estrés, intenta relajarte un poco Géminis.

 

Cáncer puede ser que este mes tengas alguna decepción inesperada, pero eso no es motivo para estar deprimido. Para afrontarlo el deporte va a ser tu mejor aliado, sal a correr, nadar, caminar… evádete de la realidad y céntrate en ti.

Hay cierta inestabilidad si estás en pareja  este mes. Es cierto que hay amor entre vosotros y este va a prevalecer, aun así deberéis dedicaros tiempo cada uno de soledad, necesitas tu espacio y tu pareja el suyo, no es bueno pasar el 100% de vuestro tiempo juntos. Si no tienes pareja vas a conocer a alguien interesante y que va a darte una lección de vida, sigue sus consejos esta vez.

Es un buen mes para empezar ahorrar, todos los caprichos y gastos extras de estos meses han hecho un poco de meya, ¿Qué tal si empezamos hacer hucha?

 

Leo este mes el sol transita por tu signo, es por eso que vas a estar con mucha energía y vitalidad. Aprovecha este impulso de aire fresco y realiza todos los planes que te surjan, la familia y los amigos van a estar muy presentes de manera positiva, así que dedícales el máximo de tiempo.

Laboralmente vas a vivir mejoras y obvio vendrán dadas a través de cambios. Quizá te cueste encajarlo todo pero sin duda debemos decirte que te encuentras en el camino correcto. Deberás atender algunos asuntos financieros pero con orden y cabeza vas a solucionarlo,

Este mes vas a dar un cambio tanto físico como personal, vas a crecer como persona y eso va a influir en algunas oportunidades relacionadas con el amor salgan a la luz, si tienes pareja podrás hacer  alguna escapada romántica para relajaros y desconectar.

Leo no olvides que este mes eres el REY!

Llevas meses trabajando en tus inseguridades, en tus miedos, en aquello que se pone en bandeja que puedes o no puedes conseguir y ha llegado el momento de demostrar lo que vales. Sabes que es cuestión de voluntad y que en peores batallas has participado…. y ganado. ¿qué es lo que te frena Virgo? El creer en ti.

Habrá cambios en tu hogar, es momento de apoyo mutuo y de conoceros más aun si puede para poder seguir adelante con lo que ahora sabéis el uno del otro. Que la palabra compromiso no te asuste, porque va a aparecer.

A finales de mes habrá un viaje corto que va a ayudarte a volver a cargar pilas después de tanto cambio y tantos esfuerzos que le estás dedicando.

En cuanto a tu salud deberás tener en cuenta lo que te cuidas y en función de esto tendrás la respuesta… date cuenta que necesitas retomar el deporte y una dieta más sana. Que no te desmotive cocinar, podrías encontrar en ello una distracción que ahora mismo vas a necesitar.

Libra estarás algo frío en general,  necesitarás ser egoísta y pensar más en ti y tus prioridades, no es malo siempre que tengas en cuenta que tienes gente que te quiere con la cual te puedes desahogar…

Tu pareja estará contigo muy pendiente querrá premiar lo atento que has sido con ella de un tiempo a esta parte. Aprovecha y deja que te mimen, te lo mereces! Si no tienes pareja puede aparecer un amor de esos que vuelven locos a la gente, apasionados y duradero.

Puede ser que conozcas a gente con inquietudes en el mundo espiritual que despierten en ti un chispa que hasta dormía en tu interior, déjate guiar y aprende, en un futuro todas las herramientas de autoconocimiento te ayudarán a tener más calidad de vida.

 

Empiezas un mes de Agosto con mucha química con tu pareja Escorpio, hay mucha complicidad entre vosotros, os daréis cuenta que estáis hechos el uno para el otro, el cariño que desprendéis y la complicidad…se nota a leguas. Seguir en ese camino para ir creciendo como pareja, familia y avanzar positivamente. Si estás soltero debemos decirte que no va a ser momento de buscar pareja, estás en un momento de mucha estabilidad.

Empiezas con cambios laborales y debemos decirte que llegan para quedarse, conseguiste lo que querías, te sientes a gusto y tus compañeros también contigo. Económicamente habrá mejoras significativas. A parte de ello sigues activo con proyectos personales que te motivan mucho estas semanas. Busca desconectar con ellos, avanzar te hará sentir lleno.

Por otro lado, te apetecerá estar en casa, redecorar tu hogar, hacer cambios significativos que den otro aire a tu espacio y así también a tu mente. Cambia lo que no te gusta y quédate con aquello que te esté dando buenas vibraciones.

Sagitario a veces debes pensar las cosas antes de decirlas, eres muy impulsivo, y este mes viene marcado por las metidas de pata, intenta contar hasta 3 antes de decir algo ni que sea una broma….

La llama de la pasión con tu pareja está más encendida que nunca, disfruta de esta época tan bonita y especial que estás viviendo y vas a vivir todo este  mes de Mayo. Si no tienes pareja podría aparecer un romance puntual, disfrútalo si no estás buscando nada serio.

Tu energía estará a tope, así que ir a correr, bicicleta, natación o cualquier deporte te va ir genial para equilibrar el flujo de energía tan intenso de este mes.

En el ámbito laboral todo va a ser en positivo, especialmente la primera quincena donde podrían  proponerte  una  ascenso  o un  aumento  de  sueldo.

Llegan noticias que no esperas y que van a iluminarte este mes de Agosto Capricornio! Noticias que te afectan directamente pero que no puedes controlar su naturaleza… ocurren y ya. Aprovecha este momento de buenas vibraciones para tomar decisiones y para llevar a cabo esas conversaciones pendientes. Estabas esperando el momento y parece que ha llegado.

En casa vas a hacer cambios, vas a querer acomodarte más y mejor, vas a sentirte arropado y necesitarás esas tardes de sofá, película y manta que tanto te gustan cuando tienes pocas ganas de salir. No sientas que pierdes el tiempo con ello, ganarás estabilidad, relax y confianza con los tuyos.

Cuida tu salud ya que es un mes de cambios, vas a necesitar hacer deporte y refugiarte en algo que te guste, como por ejemplo la música o el baile. Desconecta y no tengas miedo a «perder» el tiempo. A veces es lo que se necesita para volver a encontrarlo.

En el ámbito económico llega un ingreso que no esperas y no viene dado por el trabajo, es quizá más fruto del azar.

.

Un mes de Agosto muy espiritual donde lo más importante para ti va a ser tu equilibrio emocional y la felicidad junto a los tuyos. Has pasado por mucho, demasiado, has aprendido y ahora necesitas sentirte arropado. En el ámbito sentimental será un buen momento para pasar tiempo en pareja y así mejorar vuestra relación. Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien y aun más probable que esto sea practicando alguna afición o deporte. Vais a compartir mucho.

No vas a tener mucha vida social este mes, no la necesitas y tampoco va a darse la ocasión, te apetece estar en casa, en familia, ausente.

A veces un paso atrás, es un paso hacia adelante!

A nivel económico va a ser un buen mes, vienes de una mala racha pero llegan ganancias con las que no contabas. Aprovecha para invertir en aquello que hace tiempo que tienes en mente. En el trabajo todo va a ir bien,

Parece que estés en una segunda luna de miel con tu pareja, disfruta de esos momentos únicos, puede ser un buen momento si es vuestro deseo el poder aumentar la familia. Si no tienes pareja podría aparecerte una persona que tuviera hijos, no debería ser un impedimento para empezar una relación.

Vigila con el estrés puedes tener más dolor de cabeza o migrañas que de costumbre y será debido a que debes aflojar el ritmo.

Laboralmente tienes las ideas claras, pero todo a su momento no deberías precipitarte en tomar la decisión que hace tanto tiempo que llevas en mente, las prisas no son buenas consejeras.

Este mes puedes tener gastos imprevistos debidos a la tecnología, vigila con los móviles, ordenadores, etc…

Imagenes cedidas por Horoscopstore.Tazas, llaveros, bolsas de tela, termos… toda una colección de productos de tu signo zodiacal te está esperando en Horoscopstore. Si quieres hacer un regalo original o quieres darte un capricho ¡no dudes en visitar su página!

Utiliza el código UNIVERSO para conseguir el 5% de descuento en sus productos!

Recuerda: si deseas información más personalizada o una consulta sobre un tema en concreto, nuestras videntes-tarotistas están galardonadas por el foro Celta a su alto nivel de aciertos y recomendadas en la guía de tarot videncia. En el 806499480 o 911112853VISA. Esperamos os sirva de ayuda esta información!

© Tarot Universo 2022

¡COMPARTIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.