Conoce a nuestras tarotistas


Mery

Marta

Ariadna

María

Charo

Estrella

Inma

Rosa

Aura

Abril

Alícia

Ángela

Aurora


Aurora

Aurora es vidente sensitiva, coach espiritual, tarotista experta en Tarot de Marsella, con conocimientos en Radiestesia, Reiki y equilibrio de los chakras.

Su abuela echaba las cartas y ella convivió con ello desde pequeña. Observadora, curiosa e inteligente, Aurora aprendió por ella misma el tarot entre los 17 y los 20 años. Echaba las cartas con familiares y amistades, cada vez le pedían más, todo lo acertaba.

Finalmente se decidió por profesionalizarse, estudió durante más de 5 años la baraja de Marsella, sus diferentes posibilidades de tirada y finalmente especializarse en ello. Su estudio de los arcanos mayores y los diferentes prototipos que representan le ha dado más herramientas para sus consultas. Esto sumado al equilibrio de los Chakras, a las terapias alternativas, reiki, la conexión con los ángeles (baraja de los ángeles) y la radiestesia… hacen de ella una completa profesional de la adivinación.

Horario:

Lunes a viernes 19:00 – 01:00


Abril

A veces da igual la experiencia, da igual el «currículum» de alguien, a veces los hechos (en este caso las palabras) valen más que cualquier cosa que puedas leer sobre esa persona o cualquier medalla que le puedas colgar. Tres frases bastaron con Abril para darnos cuenta que realmente esta persona tenía un don.

Abril es clarividente y canaliza sus pensamientos a través de las cartas. Es su forma de trabajar y así lo ha sido durante años. Más de 15 años con las cartas y 5 en línea. Abril es rápida dando respuestas, sabe qué responderte incluso cuando no le preguntas nada, y acierta.

Como hemos dicho… no hay palabras que valgan, haz hoy tu mism@ las comprobaciones que necesites.

Horario:

Lunes a jueves 09:00 – 14:00
Sábados y domingos 09:00 – 17:00


Aura

La clarividencia es una cualidad que se normalmente se transmite de generación en generación… hoy os presentamos a Aura. Ella es vidente experta en tarot de Marsella. Aura va a hablarte claramente de tus dudas sobre trabajo y amor, sin tapujos, diciéndote aquello que necesitas saber. Astróloga, importante interprete de sueños y con más de 20 años de experiencia trabajando como tarotista, los últimos en línea.

Llega recomendada por sus grandes aciertos, con muchas ganas de quedarse con nosotros, le gusta lo que hace y se nota cuando consultas con ella. Agradable, atenta, certera y con carácter.

Su sabiduría es su punto fuerte pero es cierto que hablar con ella va a ser la única forma de averiguar si lo que os estamos contando es cierto… ¿a qué estás esperando?

Horario:

Lunes a viernes 14:00 – 22:00


Ángela

Hablamos de vocación cuando algo te apasiona y llevas haciéndolo toda la vida. Este es el caso de Ángela, que a sus 60 años ha vivido toda su vida por y para las cartas. Médium y vidente mediante el uso del tarot ha sabido desarrollar sus conocimientos acumulando experiencia y aciertos por toda la península. En esta etapa de su vida ha decidido seguir con las consultas telefónicas, son las que la hacen sentir más cómoda.

Agradable, certera y con don de gentes, así es Ángela, dulce y atenta, dispuesta a dar predicciones acertadas sobre tu futuro.

Sin duda si buscas a alguien con experiencia y certera esta es Ángela, no dudes en consultar con ella todo aquello que te inquiete.

Horario:

Lunes a viernes 14:00 – 22:00


Inma

Algunas de nuestras videntes y tarotistas no han pasado desapercibidas y es que cuando la videncia se lleva en la sangre se nota y vosotros (los que consultáis) sois los primeros que os dais cuenta de ello. Nuestra incorporación de hoy es alguien que algun@s de vosotr@s ya conoceréis… y es que en su momento fue de esas videntes que no pasan desapercibidas.

¡Hablamos de Inma! vuelve a Tarot Universo con las pilas cargadas al 100% y con ganas de dar respuesta a todas vuestras preguntas, hablar con sus clientes y conocer a los nuevos… ¿aun no la conoces?
Inma echa las cartas desde niña, su don fue heredado por parte de su abuela. Desde la baraja española, a la Rider , Marsella, Crowley, Lenormand, Egipcias… Todas ellas tienen diferentes cosas que contar.

De joven echaba las cartas por pasión, ahora ya hace más de 30 años que se dedica a la profesión.

Si la echabas de menos no dudes en llamarla y si eres de los que aun no ha tenido la oportunidad de consultar con ella… ¡ten paciencia y espera tu turno! Inma llega pisando fuerte…

Horario:

Lunes a jueves 10:00 – 14:00
Viernes 09:00 – 14:00
Sábado 16:00 – 23:00
Domingo  10:00 – 16:00


Estrella

Nos sorprendió encontrarla después de muchos días de búsqueda. Sabes que alguien es bueno cuando su discurso cambia y cuando te dice algo que hace que prestes atención al resto de la consulta. Así es Estrella, una de las más valoradas de este 2021 y que nuestro equipo estaba ansioso por valorar.

Ahora os toca a los clientes hacerlo…

Baraja Española y tarot Rider Waite. Estrella es pura intuición, dice lo que ve, con detalle y sin tapujos. Pide preguntas concretas porque sus respuestas lo son y solo si realmente te muestras con confianza hacia ella vas a obtener la respuesta que ansías.
Su don es herencia por parte materna, ella es la tercera generación de una familia de videntes reconocida y con muchos clientes. La situación actual la ha llevado a la consulta telefónica y eso le ha abierto un mundo nuevo, algo que no conocía y que a nosotros nos ha encantado conocer.

Estrella está en línea ¿te apetece conocerla?

Horario:

Lunes a viernes 13:00 – 19:00
Domingo  16:00 – 22:00


Rosa

La psicología puede coger muchos interesantes caminos y uno de ellos son las cartas del Tarot. Este es el caso de nuestra nueva incorporación, Rosa, psicóloga con afán por aprender y con un sexto sentido muy desarrollado…

Rosa empezó con las cartas después de algunas extrañas experiencias y circunstancias. Se dio cuenta de su don muy joven pero no fue hasta los 25 años que decidió desarrollarlo.
Ahora hace ya 20 años que atiende consultas y sus clientes la conocen por sus aciertos sobretodo en el ámbito sentimental… todo el mundo tiene su punto fuerte!

Rosa es atenta, comprensiva y sobretodo…CERTERA, si es lo que imagino que andas buscando…prueba una consulta con ella.

Horario:

Sábados 17:00 – 01:00
Domingo 09:00 - 16:00


Ariadna

Encontrar a una buena tarotista no es tarea fácil, aun así… después de mucha experiencia hay algo que decimos siempre: cuando una vidente te atrapa en los primeros 5min de la llamada, has conectado con ella y acertará seguro. Así es como fueron las cosas con Ariadna, nuestra nueva incorporación.

Ariadna es joven y aun así lleva ya más de 10 años de experiencia con las cartas. Ariadna es de clásicos! utiliza siempre el tarot de Marsella y el Rider, aun así nos cuenta que le gusta estar segura de cada tirada y es por ello que siempre comprueba 2 veces las preguntas que se le hacen. Primero con los arcanos mayores y luego buscando más precisión con los arcanos menores.
El péndulo también le ha dado muy buenas respuestas y suele utilizarlo en muchas consultas cuando lo encuentra oportuno o el cliente se lo pide, cada consulta es diferente y requiere de un método en concreto.

Mediumnidad, tarot, radiestesia… quieres consultar con una vidente completa? Ten por seguro que tu opción ahora mismo es Ariadna, prueba una consulta y luego nos cuentas!

Horario:

Lunes a viernes 14:00 – 22:00


Charo

Charo define sus consultas como sinceras, sin dar demasiados rodeos, al grano con la pregunta que se ha hecho y respondiendo claramente y de forma rápida. Sin marear la perdiz vaya. Es así como quisieras que fuera tu siguiente consulta con una tarotista? Te recomendamos que pruebes con ella… dudamos mucho que te arrepientas.

Charo empezó hace ya más de 30 años con las runas, familiarizándose con ellas y con las predicciones y de allí dio el salto a las cartas del Tarot. Empezó aprendiendo con la baraja Española pero no tardó en hacerse con una Baraja de Tarot del Arcoíris, la cual conserva y usa desde entonces en todas sus tiradas. Solo con los arcanos menores, Charo consigue ser precisa, canalizar su videncia y dar la respuesta correcta a tus preguntas.

Horario:

Lunes a viernes 18:00 – 01:00
Sábado 10:00 - 17:00


Alicia

Alícia y su afán por aprender siempre van de lado. Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo y Radiestesia, dependiendo de las necesidades que vea en cada consulta y como siente ella que tiene que actuar. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco.

Horario:

Lunes a Viernes 15:00 – 00:00
Sábado 17:00 – 01:00


Mery

Mery nació con el don de la videncia, sus padres se dieron rápidamente cuenta de ello y a los 14 años empezó a utilizar las cartas para canalizar su energía y poder obtener respuestas claras de todo lo que estaba viendo.

Ahora con sus 52 años es Vidente y Tarotista profesional, dedicada a ello durante 35 años. Ha trabajado en radio, televisión y en los equipos más importantes del país. A nosotros nos llegó su recomendación a través de la Guía y pudimos hablar con ella. Enseguida vimos que valía la pena apostar por ella en Tarot Infinito y podemos decir que lo hemos conseguido!

Horario:

Lunes a Viernes 10:00 – 18:00


Maria

Maria es nuestra tarotista nocturna. Ella es una amante de la naturaleza, vive en harmonía con los suyos y con lo que la rodea. Ha trabajado anteriormente en centros tan reconocidos como Tarot Kardec , siempre con su baraja Rider. María es vidente, sus tiradas son puras, sinceras, metódicas y siempre están hechas desde la objetividad y la sinceridad. Con ella puedes consultar cualquier duda que tengas y no te deje avanzar, no te preocupes el futuro no tiene secretos para ella.

Horario:

Lunes a Viernes 09:00 – 14:00
Lunes a Jueves 21:00 – 00:00


Marta

Ella es nuestra última apuesta para el fin de semana! Si quisiéramos describirla…la palabra clave es: experiencia. Marta ha sido una gran incorporación en nuestra línea, viene directamente recomendada por tarotistas muy importantes en nuestro país y juntado con su gran trayectoria en televisión, acumulando aciertos y clientes 100% fieles a ella…Marta es nuestra apuesta!
Si lo que buscas es a alguien seguro de si mismo, de sus tiradas y con una larga trayectoria de aciertos, es ella.

Horario:

Viernes 16:00 a 01:00
Sábado y domingo 16:00 a 01:00