Conoce a nuestras tarotistas


Mery

Marta

Ariadna

Diana

María

Victoria

Charo

Yoana

Blanca

Núria

Mara

Cleo

Ana

Alícia

Emma

Simona


Simona

La edad no es un factor importante cuando notas en el habla que una persona vale realmente y si encima llega bien referenciada… ya no hay nada más que decir! Tarotista muy reconocidsilviaa de Barcelona, hace un tiempo incluso se dedicó a impartir clases de astrología hasta que llegó el momento que por tiempo no podía dedicarse a las consultas y a la enseñanza y decidió decantarse por las tiradas de cartas.

Sus clientes iban creciendo y nosotros dimos con ella en ese momento, en el momento que ella estaba buscando una línea como la nuestra para seguir con su crecimiento.
Simona tiene 10 años de experiencia con las cartas pero una vida entera de clarividencia. Utiliza la astrología y la numerología para conocerte y luego profundizar en tu tirada a través de las cartas.

Cada uno encuentra la buena vibración con alguien y te recomendamos que la intentes encontrar con ella… de ser así no dudes que los aciertos estarán 100% garantizados.

Horario:

De lunes a viernes 09:00 – 16:00
Domingos 11:00 – 18:00


Yoana

Yoana llega a Tarot Universo después de pasar 20 años dedicada a las consultas de tarot a todos los niveles. Nació claramente con el don de la clarividencia y desde pequeña que lo ha ido desarrollando. Ha estudiado cartomancia y astrología durante 5 años y desde los 18 años que empezó a tirar las cartas no lo ha apartado nunca de su día a día.

Yoana valora muchos más factores en una tirada, el aquí y el ahora y la energía que desprende cada persona. Es así como trabaja y como lo ha hecho durante muchos años. Más de 150 clientes acumulados y satisfechos con ella, sus recomendaciones nos han llegado por diferentes canales hasta que hemos podido dar el paso de incorporarla en la línea.
Ahora Yoana apuesta por seguir su camino como tarotista en Tarot Universo y nosotros solo podemos recibirla con los brazos abiertos! Si lo que buscas es la verdad por delante de todo no dejes de hacer una consulta con esta certera vidente!

Horario:

De lunes a viernes 09:00 – 16:00
Domingos 09:00 – 16:00


Diana

La experiencia siempre es un as en la manga y si encima eres vidente de nacimiento ya tienes mucho ganado para elevar tus aciertos y reconocimiento hasta el lugar donde siempre has querido.

Hoy empieza a trabajar con nosotros Diana, una gran vidente reconocida a nivel estatal y a la que hemos buscado durante mucho tiempo hasta que tanto nosotros como ella lo hemos tenido 100% claro que encaja en nuestro equipo.

Si algo tiene diana es experiencia y es que lleva toda una vida (más de 30 años) dedicados a las cartas y esto se nota. Cientos de clientes han pasado por su consulta y puede decir que ha sabido dar respuestas de todo tipo y con unas opiniones de acierto muy elevadas.
Diana aprendió con la baraja Rider Waite y siempre la utiliza aunque nos confiesa que cada vez siente más y le da más respuestas la baraja de cartas de los Ángeles. El péndulo es esencial en ella también pero aun así… hay veces que no necesita ninguna de estas herramientas ya que su videncia es innata y siempre es de lo primero que se guía.

Si buscas a una tarotista experimentada, con herramientas y seguridad en lo que te dice… la has encontrado ¡esta es Diana!

Horario:

De lunes a viernes 09:00 – 16:00
Domingos 09:00 – 16:00


Cleo

Hoy venimos a presentaros a nuestra nueva vidente… nueva en la línea porque experiencia tiene infinita! Cleo ha trabajado en radio y televisión, es terapeuta, vidente sensitiva y tarotista desde hace ya más de 10 años. Cleo cree en muchos tipos de energías y al pasar consulta a través del teléfono le es muy fácil descubrir y sentir qué energía se encuentra al otro lado.

Nuestros antepasados nos cuentan muchas cosas sobre nosotros y Cleo puede ver a través de ellos para contarnos mucho sobre nuestro presente y sobre como va a suceder nuestro futuro.

Trabaja con la baraja de los ángeles, el Tarot Osho Zen y la clásica baraja Rider. Utilizándolas todas y ayudada de la energía de las piedras y su péndulo… Cleo es capaz de dar la respuesta acertada al 99% de tus preguntas.

Horario:

Sábados y domingos 16:00 – 23:00


Mara

Lleva 12 años dedicándose profesionalmente al tarot y centrándose en ello. Solo eso la ha hecho llegar a lo más alto con un 89% de acierto en el ranking de la Guía de Videncia y Tarot actual.
Desarrolla su videncia con muchos métodos y muchas barajas de cartas, nos habla de la baraja de los ángeles, del péndulo, de la baraja de marsella, la española, la clásica Rider Waite… pero si nos cuenta que tiene devoción por las barajas clásicas.

Es cierto que el péndulo le da normalmente más seguridad en las consultas ya que lo que consulta con las cartas puede luego verificarlo cuando se trata de respuestas cortas y precisas.

Lo que está claro con ella es que tarde o temprano se dará aquello que prediga sobre ti.

Horario:

Lunes a viernes 15:00 – 22:00
Domingo 10:00 - 16:00



Emma

Segura de si misma y con una larga trayectoria como tarotista, vidente y pendulista. Emma llega este mes de Abril a Tarot Universo para quedarse y para demostrar su don a todos nuestros clientes.

Emma es vidente de nacimiento y podemos decir que lleva con las cartas prácticamente toda su vida aunque empezó a usarlas y a ejercer como tarotista a los 20 años. Utiliza normalmente la baraja Rider, Egipcia o de Marsella, dependiendo de cada situación con la que pueda encontrarse.

Nos comenta que para ella las cartas solo son un método para abrir y cerrar portales pero que realmente ella trabaja con la videncia. Se define como una persona muy clara y directa con sus clientes. No se anda con rodeos y basa solo en la verdad todas sus consultas.

Horario:

Lunes a viernes 10:00 – 17:00
Sábado 17:00 - 00:00


Núria

Encontramos a Núria recomendada por alguien de mucha confianza y resultó que lleva mucho tiempo en la sombra con unas cualidades impresionantes. Unas cualidades heredadas de su madre… que nunca ella le había dado demasiada importancia.

Empezó con el tarot a los 18 años, su primera bajara: el Clásico Tarot Rider Waite. Aunque al cabo de un tiempo se dio cuenta que las cartas solo le servían de guía, la clarividencia la llevaba dentro y solo necesitaba un canal para sacar las respuestas de sus clientes.
Ahora Núria lleva ya más de 20 años con las cartas y sabe como dar respuesta rápidamente a tus preguntas. Se define como una persona directa, sincera y que no le da mil vueltas a los asuntos. Va al grano y no alarga por alargar las consultas.

Horario:

Lunes a viernes 17:00 – 00:00
Sábado 10:00 - 17:00


Ariadna

Encontrar a una buena tarotista no es tarea fácil, aun así… después de mucha experiencia hay algo que decimos siempre: cuando una vidente te atrapa en los primeros 5min de la llamada, has conectado con ella y acertará seguro. Así es como fueron las cosas con Ariadna, nuestra nueva incorporación.

Ariadna es joven y aun así lleva ya más de 10 años de experiencia con las cartas. Ariadna es de clásicos! utiliza siempre el tarot de Marsella y el Rider, aun así nos cuenta que le gusta estar segura de cada tirada y es por ello que siempre comprueba 2 veces las preguntas que se le hacen. Primero con los arcanos mayores y luego buscando más precisión con los arcanos menores.
El péndulo también le ha dado muy buenas respuestas y suele utilizarlo en muchas consultas cuando lo encuentra oportuno o el cliente se lo pide, cada consulta es diferente y requiere de un método en concreto.

Mediumnidad, tarot, radiestesia… quieres consultar con una vidente completa? Ten por seguro que tu opción ahora mismo es Ariadna, prueba una consulta y luego nos cuentas!

Horario:

Lunes a viernes 14:00 – 21:00
Domingos 09:00 - 15:00


Victoria

Victoria es vidente de nacimiento y empezó a canalizar su don a través de las Baraja Española con tan solo 13 años. A sus 40 años podemos decir que conoce esta baraja como la palma de su mano y esta le ha ayudado a conseguir el nivel de aciertos que posee actualmente.

Clara con las respuestas que da a tus preguntas, no se anda con rodeos y sabe muy bien que le está indicando cada carta en cada pregunta que se le hace. Esto solo lo puede hacer la experiencia y ella sin duda la tiene.

Consultamos con ella para verificar su don y sin duda... es fantástico. ¿Te apetece comprobarlo por ti mismo?

Horario:

Lunes a viernes 09:00 – 15:30
Sábado 09:00 – 16:30


Charo

Charo define sus consultas como sinceras, sin dar demasiados rodeos, al grano con la pregunta que se ha hecho y respondiendo claramente y de forma rápida. Sin marear la perdiz vaya. Es así como quisieras que fuera tu siguiente consulta con una tarotista? Te recomendamos que pruebes con ella… dudamos mucho que te arrepientas.

Charo empezó hace ya más de 30 años con las runas, familiarizándose con ellas y con las predicciones y de allí dio el salto a las cartas del Tarot. Empezó aprendiendo con la baraja Española pero no tardó en hacerse con una Baraja de Tarot del Arcoíris, la cual conserva y usa desde entonces en todas sus tiradas. Solo con los arcanos menores, Charo consigue ser precisa, canalizar su videncia y dar la respuesta correcta a tus preguntas.

Horario:

Lunes a viernes 18:00 – 01:00
Sábado 10:00 - 17:00


Alicia

Alícia y su afán por aprender siempre van de lado. Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo y Radiestesia, dependiendo de las necesidades que vea en cada consulta y como siente ella que tiene que actuar. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco.

Horario:

Lunes a Viernes 15:00 – 00:00
Sábado 17:00 – 01:00

Mery

Mery nació con el don de la videncia, sus padres se dieron rápidamente cuenta de ello y a los 14 años empezó a utilizar las cartas para canalizar su energía y poder obtener respuestas claras de todo lo que estaba viendo.

Ahora con sus 52 años es Vidente y Tarotista profesional, dedicada a ello durante 35 años. Ha trabajado en radio, televisión y en los equipos más importantes del país. A nosotros nos llegó su recomendación a través de la Guía y pudimos hablar con ella. Enseguida vimos que valía la pena apostar por ella en Tarot Infinito y podemos decir que lo hemos conseguido!

Horario:

Lunes a Viernes 10:00 – 18:00


Maria

Maria es nuestra tarotista nocturna. Ella es una amante de la naturaleza, vive en harmonía con los suyos y con lo que la rodea. Ha trabajado anteriormente en centros tan reconocidos como Tarot Kardec , siempre con su baraja Rider. María es vidente, sus tiradas son puras, sinceras, metódicas y siempre están hechas desde la objetividad y la sinceridad. Con ella puedes consultar cualquier duda que tengas y no te deje avanzar, no te preocupes el futuro no tiene secretos para ella.

Horario:

Lunes a Viernes 09:00 – 14:00
Lunes a Jueves 21:00 – 00:00


Ana

Ana es alegre, cariñosa, una mujer con carácter y todo eso la hace ser muy exigente con ella misma (lo cual nos encanta). Nuestra vidente Cordobesa es una luchadora nata, su vida ha sido un ir y venir, un caer y volver a levantar, un vivir el día a día y todo ello la ha llevado a sentir la videncia al 100×100 y transmitirlo a la perfección en todas sus tiradas. Necesita estar convencida de ello para transmitirlo de la mejor manera y es por eso que valora sinceridad por delante de todo en sus tiradas y en cualquier aspecto de su vida. Si quieres contarle tus preguntas quédate tranquilo que tiene para ellas su mejor respuesta.

Horario:

Lunes a Jueves 19:00 – 01:00
Viernes 20:00 – 01:00
Domingo  19:00 – 01:00


Marta

Ella es nuestra última apuesta para el fin de semana! Si quisiéramos describirla…la palabra clave es: experiencia. Marta ha sido una gran incorporación en nuestra línea, viene directamente recomendada por tarotistas muy importantes en nuestro país y juntado con su gran trayectoria en televisión, acumulando aciertos y clientes 100% fieles a ella…Marta es nuestra apuesta!
Si lo que buscas es a alguien seguro de si mismo, de sus tiradas y con una larga trayectoria de aciertos, es ella.

Horario:

Viernes 16:00 a 01:00
Sábado y domingo 16:00 a 01:00



Blanca

Blanca se introdujo a la astrología y descubrió su don por la videncia a través de su abuela, desde pequeña tuvo presente su baraja de Marsella y por ello la domina como nadie.
Raíces cubanas, ella aprendió allí en cuba todos los fundamentos de lo que es ahora. Estudio el significado de las cartas del tarot desde bien pequeña y a los 15 años dedicó un tiempo a adquirir más conocimientos sobre los Orishas, la santería cubana. Una oferta de trabajo la trajo a nuestro país hace ya muchos años y desde entonces no ha parado de crecer en su especialidad: la videncia y la consulta al tarot de la baraja clásica de Marsella.

Horario:
Lunes a Domingo 18:00 a 00:00
(Sábado festivo)