Conoce a nuestras tarotistas


Mery

Marta

Alícia

Jesica

Patri

Carlota

María

Elvira

Blanca

Verónica

Marina

Ana

Laura

Maika


Elvira

Como ella nos cuenta su videncia es de nacimiento y a los 19 años ella decidió empezar a desarrollar sus conocimientos. Ahora ella es astróloga, numeróloga, tarotista y vidente. Lleva 8 años haciendo consulta a través del teléfono y con más de 100 clientes fidelizados. Nos cuenta que tiene 8 barajas distintas de cartas pero que al final, su mejor baraja es la de Marsella, esta baraja le hace ver las cosas claras. Consultando con esta baraja afirma que tiene visualizaciones de lo que le está ocurriendo a esa persona y de esta forma puede darle mejor respuesta. Elvira también trabaja con el péndulo, para consultas de «si» y «no» nos dice que es lo más práctico y fiable, también hace más de 15 años que lo usa y siempre ha utilizado el mismo.

Horario:

Lunes a Jueves 17:00 – 01:00
Domingo17:00 – 01:00

Alicia

Alícia y su afán por aprender siempre van de lado. Siempre activa, siempre positiva y siempre receptiva para escuchar tus preguntas y poder darte respuestas a tu medida. Alícia trabaja con Tarot Rider Waite, Péndulo y Radiestesia, dependiendo de las necesidades que vea en cada consulta y como siente ella que tiene que actuar. Alícia tiene un don, un don que, como el buen vino, mejora con los años. Vive en la ciudad y se nutre de su día a día en ella, del contacto con las personas y de las vivencias que percibe. Alícia es la persona que buscas por su carisma, su empatía y su necesidad de arropar tus problemas y darles un vuelco.

Horario:

Lunes a Viernes 13:00 – 22:00
Sábado 17:00 – 01:00


Maika

Ella es nuestra última apuesta y lo primero que vimos en esta tarotista y vidente es seguridad 100% en la llamada. Se define como una persona. Maika lleva toda una vida dedicada a la astrología y con ello nos referimos a más de 20 años de experiencia y estudios de Tarot, Astrología, numerología. Ha trabajado en centros de toda su vida hasta que esta le pidió una pausa y dedicar un tiempo al autoconocimiento espiritual donde se ha estado dedicado a la medicina natural y al feng shui. Ahora, con la energía cargada decide reemprender su carrera como tarotista con nosotros.

Horario:

Lunes a Viernes 19:00 a 01:00


Mery

Mery nació con el don de la videncia, sus padres se dieron rápidamente cuenta de ello y a los 14 años empezó a utilizar las cartas para canalizar su energía y poder obtener respuestas claras de todo lo que estaba viendo.

Ahora con sus 52 años es Vidente y Tarotista profesional, dedicada a ello durante 35 años. Ha trabajado en radio, televisión y en los equipos más importantes del país. A nosotros nos llegó su recomendación a través de la Guía y pudimos hablar con ella. Enseguida vimos que valía la pena apostar por ella en Tarot Infinito y podemos decir que lo hemos conseguido!

Horario:

 

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00



Maria

Maria es nuestra tarotista nocturna. Ella es una amante de la naturaleza, vive en harmonía con los suyos y con lo que la rodea. Ha trabajado anteriormente en centros tan reconocidos como Tarot Kardec , siempre con su baraja Rider. María es vidente, sus tiradas son puras, sinceras, metódicas y siempre están hechas desde la objetividad y la sinceridad. Con ella puedes consultar cualquier duda que tengas y no te deje avanzar, no te preocupes el futuro no tiene secretos para ella.

Horario:

 

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00

Lunes a jueves  22:00 a 00:00


Laura

En Tarot Infinito siempre estamos haciendo selección de las mejores tarotistas y videntes, que vienen precedidas por la fama en otros equipos de Tarot o bien por las recomendaciones que nos brindan la guía de Tarot y Videncia de España. Con Laura tenemos un combo de las dos recomendada y con fama por su trabajo en el mundo de la videncia. Es especialista en el Tarot de Marsella su mayor aliado para dejarse llevar por su videncia innata. Como dato curioso os diremos que tiene devoción por la santa muerte, de la cual se ayuda para sus consultas.

Horario:

 

Lunes a Viernes 16:00 a 24:00

Viernes 10:00 a 13:00

Sábados 09:00 a 15:00


Ana

Ana es alegre, cariñosa, una mujer con carácter y todo eso la hace ser muy exigente con ella misma (lo cual nos encanta). Nuestra vidente Cordobesa es una luchadora nata, su vida ha sido un ir y venir, un caer y volver a levantar, un vivir el día a día y todo ello la ha llevado a sentir la videncia al 100×100 y transmitirlo a la perfección en todas sus tiradas. Necesita estar convencida de ello para transmitirlo de la mejor manera y es por eso que valora sinceridad por delante de todo en sus tiradas y en cualquier aspecto de su vida. Si quieres contarle tus preguntas quédate tranquilo que tiene para ellas su mejor respuesta.

Horario:

 

Lunes a Viernes 19:00 a 01:00

Domingos 19:00 a 01:00


Marina

Marina son las cartas y las cartas son Marina…no puede vivir sin ellas! En cuanto hablamos con Marina supimos que ella tenía un don. Clara, concisa y certera, con más de 20 años de experiencia con las cartas, Marina tiene sus clientes repartidos por todo el País, ha asistido a ferias y le gusta estar constantemente formándose para poder ofrecer siempre más a sus clientes. No dudes en ponerte en contacto con ella!

Horario:

 

Lunes a domingo  15:00 a 22:00

(miércoles festivo)


Marta

Ella es nuestra última apuesta para el fin de semana! Si quisiéramos describirla…la palabra clave es: experiencia. Marta ha sido una gran incorporación en nuestra línea, viene directamente recomendada por tarotistas muy importantes en nuestro país y juntado con su gran trayectoria en televisión, acumulando aciertos y clientes 100% fieles a ella…Marta es nuestra apuesta!
Si lo que buscas es a alguien seguro de si mismo, de sus tiradas y con una larga trayectoria de aciertos, es ella.

Horario:

Viernes 16:00 a 01:00

Sábado y domingo 16:00 a 01:00


Verónica

De vez en cuando nos encontramos de frente con alguien con las ideas claras, segura de si misma y con un gran don para la videncia. Es cierto, Verónica tiene un don y lo pudimos comprobar con sus cartas…. ella es precisa, metódica y certera en los tiempos.
Su don por la videncia es por parte materna y descubrió todo lo que podía hacer con él a los 15 años. En ese momento empezó a interesarse por las cartas y poco después a asistir a congresos y completar sus estudios y experiencia hasta llegar donde ahora se encuentra.
Verónica se encuentra actualmente en el TOP10 de tarotistas estatal.

Horario:

Lunes a Jueves 09:00 a 17:00

Domingos 11:00 a 19:00


Patri

Patri es vidente de nacimiento pero estuvo evitando su don un tiempo, por miedo… a los 15 años se sintió preparada para desarrollarlo y desde entonces no ha parado de conocer nuevos clientes y responder a sus preguntas. Conoce su baraja de tarot egipcia como la palma de su mano. Ha trabajado en muchos gabinetes durante 10 años y ahora ha decidido apostar por Tarot Infinito donde esperamos que se quede durante mucho tiempo!

De baja hasta noviembre


Blanca

Blanca se introdujo a la astrología y descubrió su don por la videncia a través de su abuela, desde pequeña tuvo presente su baraja de Marsella y por ello la domina como nadie.
Raíces cubanas, ella aprendió allí en cuba todos los fundamentos de lo que es ahora. Estudio el significado de las cartas del tarot desde bien pequeña y a los 15 años dedicó un tiempo a adquirir más conocimientos sobre los Orishas, la santería cubana. Una oferta de trabajo la trajo a nuestro país hace ya muchos años y desde entonces no ha parado de crecer en su especialidad: la videncia y la consulta al tarot de la baraja clásica de Marsella.

Horario:

Lunes a Viernes 10:00 a 13:00 y 18:00 a 23:30

Sábados 18:00 a 23:30



Carlota

Es importante en una tarotista que tenga don de gentes y sea empática. Pero lo que realmente valoramos en Tarot Infinito es la claridad en la consulta, el acierto y la videncia pura.
Pues eso mismo nos pasó a la hora de realizar la prueba de tarot con Carlota, nos dijo un par de cosas imposibles de saber. Su clarividencia la completa con el Tarot Egipcio, un tándem perfecto.
Carlota lleva ya más de 15 años trabajando como tarotista y ahora se incorpora en nuestro equipo para complementar nuestro fin de semana.

Horario:

Lunes a domingo 09:00 a 16:00 (miércoles festivo)

Jésica

Jésica se muestra segura de sus predicciones y es que nunca le han fallado, su don, heredado a través de su madre la ha llevado hasta donde ahora está y con la reputación conseguida hasta día de hoy.

Trabaja con la baraja española, es con la que mejor se expresa y se entiende, nos comenta. Más de 15 años de experiencia y trabajo profesional en línea y televisión. Si quieres consultar con alguien que sepa escucharte para formular la pregunta exacta y responder así tus cuestiones, es ella, Jésica no se anda con rodeos… es lo que estás buscando?

Horario:

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00