Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 35.153.39.7.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
3066 entries.
Maite Maite de Granollers
Hoy he hablado con Gimena!! Creo que un gran fichaje! Directa y una lectura de mi presente que me ha dejado muda de asombro.
Amiga Amiga
Sonia has acertado todo, me has dicho lo mismo que verónica con la que llevo hablando meses en la primera consulta. Te llamaré como te dije. Muchas gracias
Sonia Sonia de Burgos
Angela genial!!, Aunque hay que esperar con lo del futuro que me ha dicho, el presento lo ha clavado.
Canaria Canaria de Canarias
Sin duda Verónica, es mi guia ahora mismo, son meses los que llevo hablando con ella y acierta en cada paso, en cada momento, en cada cosa.
Es muy clara, a veces te pone las pilas, pero me gusta porque sabe transmitir.
Gracias Veronica, sin ti no sabria afrontar este contigo ni sin ti que me quita la vida a ratos y a otros me la da, gracias a ella se que dire adios.
angelita angelita de barcelona
Sonia bonita, se me corto la llamada. Me gusto mucho la consulta. Todo de 10.
Besos lindos
Irene Irene de Sagitario
Ana al mes se descubrió a mi amiga como estaba ella misma creando todo un berenjenal para quedar como la mártir, tal y como tu me avisaste!
Tricia Tricia de Madrid
Alicia a los 2 meses he subido de categoría en el trabajo como viste en las cartas!
Carmen Maria Carmen Maria
Impresionante jesica!!! Acertó el dia en el que iba a encontrar trabajo... el dia exacto
Belén Belén
Alicia como siempre acertando, mi prima lleva un niño y yo otro, las dos niños como tu viste!
Acuario Acuario
Fantásticas Rita y Celia! Claras, concisas, directas y transparentes, aportan mucha información, geniales consejos y sin rodeos. A la espera de que se cumplan sus predicciones. Me han encantado!
Laia Laia de Bcn
Hablé con Maria después de leer las opiniones y puedo decir que da detalles sin decirle nada y me coinciden las respuestas igual que me da mi Mery, Jesica, Blanca, Carlota y Gimena... Las demás no se porque pero me dan predicciones muy diferentes y ya comentandome mi pasado y presente no es nada acertado... 😅
Sin duda sigo a las que me aciertan pasado, presente y futuro... Y algunas de predicciones como Mi Mery ya se han cumplido! Seguimos con todas ellas ya que cuando una no puede, otra me ayuda! GRACIAS
Nuria Tauro Nuria Tauro
Celia tengo que decirte que me recomendaron hablar contigo porque no creo demasiado en esto y ayer me dejaste muy sorprendida. Sin duda tienes algo que te hace diferente, ves cosas que el resto no podemos porque lo que me dijiste de mi no podía saberlo nadie.
Begoña Begoña de Santander
Ana a los 2 meses he conocido al chico que viste en las cartas como me dijiste. Todo ha ido lento, eso de "sin prisa pero sin pausa".
Tamara Tamara
Siempre consulto con Laura y ahora llevo días hablando con Rita. Encantadoras las 2! A la espera que se cumpla lo que han dicho, porque las 2 me han dicho lo mismo!
Juana Juana de Barelona
Acabo de hablar con Alicia y me parece increible!!!! Ha dado de lleno entre presente y pasado reciente, ahora a la espera del futuro.
Rebeca Rebeca de España
Alicia como me salio en la cartas, pasado el mes de descubrir su engaño él ha vuelto contandome mil historias para volver. Acertaste de lleno
Georgina Georgina de Barcelona
Para mí Mery me ha dejado alucinada,, situación que era complicada y ha sabido interpretar de una forma clara.
Sin duda seguiré consultando con ella, por lo acertada que és
TAROT INFINITO TAROT INFINITO
A PARTIR DE AHORA TAMBIÉN ENCONTRARÉIS VUESTROS COMENTARIOS DUPLICADOS MÁS NUEVOS COMENTARIOS EN TAROTUNIVERSO.COM
Sara Sara
María me gusta porq te da detalles sin preguntar que luego salen y Alicia porq con el péndulo preguntas concretas salen, son mis dos recomendaciones, el resto he consultado con gente q ya no está q todo eran calamidades....
Lorena Lorena
Llamé yo por un problema de mi madre, cuando le conté ella me confirmó muchas cosas que me dijeron en la consulta que eran ciertas, habé con Celia y Mery, de lo mejor que he consultado nunca.