Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 3.236.214.19.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
3818 entries.
Maria Maria
María increible! Me habló de conceptos y situaciones que se darían y que en aquel momento me parecieron como ciencia ficción! He empezado a vivirlo, todo. A la expectativa del final que me pronosticó.
Pablo Pablo de Escorpio
Alicia pues voy conociéndole a poco a poco como me dijiste, hay momentos que me desespero por la lentitud pero lo entiendo, despues de las experiencias que ha vivido, pero siento, como me dijiste con la carta de los enamorados, que él y yo tendremos una fabulosa relación.
Mariona Mariona de Barcelona
Marta habido los movimientos que me dijiste con mi pareja, estoy desando que pase lo siguiente para volverte a llamar
Mari Mari de Madrid
Charo como viste el segundo hombre que iba a entrar en mi vida era el que merecia y merece toda mi atención.
Sara Sara de Valencia
Marina como me salio en la consulta mi ex me ha pedido reducir la pension y ver menos a los niños porque no tiene tiempo....
Clara Clara de Huesca
Hace 1 dia que consulte con Mara y supo decirme que yo estaba metida en una relación oculta. Me dijo que en breve, que ya, me iba a llamar para empezar hacerlo publico, que hace muchas semanas que él lo ha estado pensando y que ya me iba a proponerlo. Hoy me lo ha dicho!
Rut Rut de Palencia
Alicia ha tardado en regresar a mi pero lo ha hecho como me dijiste!
Maria Maria de Albacete
Ariadna hace unas semanas que te consulte sobre mi novio y ahora ya puedo decir que me acertaste, que los problemas que tenia conmigo era porque esta viendo a otra. Y su actitud ha sido como viste .... que es solo sexo, como si eso lo fuera a mejorar.
Judit Judit
Mery me hablaste de que alguien aparecería y me rompería los esquemas por completo este mes.... ni 1 semana ha pasado y ya ha sucedido, luego te llamo porque aun no me lo creo.
Carmen Carmen de Reus
Me aviso María y Victoria que mi pareja no era 100% sincero y a mi me costaa de creer, pues finalmente les he dado la razón.
Mónica Mónica
Me quedo con todas las opinines buenas de victoria, es realmente buena
Vanesa Vanesa de Toledo
Ana en el trabajo se ha descubierto todo lo que hacia mi compañera para dejarme mal y ser ella la salvadora de todo, como me dijiste mi jefe ya empezo a dudar de tantas casualidades y que siempre descubria ella.
Nieves Nieves de Huesca
Hace una semana que llame con Nuria y hoy he recibido la llamada de mi ex con los planes de volver a vernos como me dijo. Ahora a la espera con ansias la cita, que ahora si que creo que ira como me dijo Nuria
Juana Juana de Andalucia
Alguien ha probado la nueva Mara?
Marta Marta de Zaragoza
Alicia eres un encanto, me dijiste que en un mes mi hija me diria que esta embarazada. Que ilusion cuando me lo a dicho
Eli Eli de Burgos
Nuria como me dijiste mi ex ha vuelto para conquistarme y esta haciendo lo de siempre, una vez que me ha tenido asegurada va a la suya. De verdad que pensaba que esta vez iba en serio, me avisaste y no te crei
Lali Lali
Victoria me dijo que en menos de una semana conseguiría trabajo, Berta me volvió a decir lo mismo y ahora tengo que deciros que: TENÍAN LA DOS TODA LA RAZÓNNNNNN
Marta Capricornio Marta Capricornio de Barcelona
Maria!!! me han llamado!!! graciassss, otra vez toda la razón para tiii 😍
Inés Inés
Mi favorita es Victoria, es muy buena y conozco gente que también le ha acertado como a mi.
Carmen Carmen de Libra
Maria él me ha dado otra oportunidad como me dijiste, si que me ha pedido muchas cosas como me dijiste, pero entiendo que ese es el camino para reconstruir otra vez la confianza.