Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 34.239.160.86.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
4508 entries.
Maider Maider
Alicia tenías razón, el culpable de todo lo que pasó es mi hermano y yo no quería verlo, al final vi unos mensajes suyo en los que se delataba.
Carlos Carlos
María hace mucho tiempo que hablo contigo y por fin lo que llevabas tiempo diciendo me ha pasado.
Miriam Miriam
Hola! Ayer hablé con Candela y me pareció genial, muy segura de lo que me estaba diciendo, ahora toca esperar a ver si se cumple lo que me dijo!
Vanesa Vanesa
Simona gracias por todo, por la confianza y por ser tan clara, te llamaré pronto bonita.
Anna Anna
Luna has acertado todo.. y yo diciendo que era imposible..me quito el sombrero contigo.
Antonio Antonio de Barcelona
Muy buena mara!!!!
Vero Vero de Valencia
Hablé con Concha la semana pasada y me acerto con la movida que iba a tener con la familia de mi novio en la comida del domingo.
Meritxell Meritxell de Tarragona
Ariadna este sabado tuve la cita con el chico que conci por una app y todo ha ido genial como me dijiste! Volvimos a vernos domingo y ya hemos quedado para este martes 😍
Laia Laia de Barcelona
Alicia las cartas acertaron en todo, él se estaba viendo con una del trabajo, y que alli todos lo sabian, porque no se esconden. Hice como me dijiste, de preguntar a una conocida de alli, y ella me lo confirmo todo
Lidia Lidia de Zarauz
Cuando vuelve blanca???????
Admin Reply by: Tarot Infinito
Buenas tardes. Nosotros estamos a la espera de que ella nos diga para volverla a poner en línea, por ahora no es posible concretar.
Sara Sara de Sagitario
Hace mucho que consulto con Marta, me has acertado en todos los vaivenes de mi relación. Agradezco tu dulzura en decirme las cosas. Eres la mejor
Pedro Pedro
Consulto siempre con Marta y Tamara os la recomiendo mucho. Conmigo siempre han acertado y son muy buenas y siempre con mucho respeto y aprovechando al 100% los tiempos.
Raquel Raquel
Mara quiero decirte que tenías razón, estabas en lo cierto, había una tercera persona y yo negándolo todo el rato y no te podría creer.
Sophia Sophia de Manhattan
Concha me has transmitido mucha paz y alegría, gracias por tu paciencia y predicciones.
Vanesa Vanesa
Ariadna al final todo acabo como me dijiste con mi pareja, es una pena pero ahora empieza una nueva para mi. Gracias por los consejos.
Luís Luís
Llevo tiempo consultando con Mery, para mi es de las mejores, me encantan sus consultas, va directa al grano y dice las cosas como tienen que ser.
Amparo Amparo
Simona la energía que me has dado cuando he hablado contigo hace que tenga ganas de seguir luchando! Todo lo que me dijiste se está cumpliendo!
Anónima Anónima
He hablado con Tamara y me ha gustado muchísimo, me ha dado consejos increíbles sobre como gestionar un tema con un chico, espero poder hablar pronto contigo .
Felipe Felipe
Sol, todo lo que me pronosticaste se está cumpliendo. Me han ofrecido el aumento de sueldo y cambio de categoría!
Alba Alba
Simona soy la que conoció al chico en la excursión de montaña.. Te hice caso y ha salido todo a la perfección! mañana es nuestra tercera cita!