Opiniones de nuestros clientes

Déjanos un comentario!

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su e-mail no será publicado.
Por motivos de seguridad, guardamos la dirección ip 34.239.160.86.
Puede ser que su mensaje sea visible solo cuando la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los mensajes.
4508 entries.
Rocio Rocio de Granada
Inma!! De esta cumpliendo todo!!! Mil gracias!!
Regina Regina de Barcelona
Lara eres un primor muchas de las cosas que me dijiste en la primera consulta están saliendo como dijiste, muchas gracias.
Carlos Carlos de Madrid
No creo mucho en esto la verdad pero la curiosidad y los malos momentos me han llevado a realizar una consulta con Lara por la recomendación de una amiga que le había acertado en todo y puedo decir que al menos en cuestión de pareja lleva un acierto, iré informando.
Carlos
María María de España
Gracias Alicia, hablar contigo me dio serenidad y mucha tranquilidad. Esperare cómo me dijiste las 3 semanas. Solo espero que se cumpla. Gracias
Lara Lara de Madrid
Quería dejar un mensaje en referencia a Lara. Me ha gustado mucho hablar con ella, es una persona con la que se puede dialogar de manera abierta, atenta y sincera. Espero que ocurran las cosas parecido a cómo ha pronosticado. Os la recomiendo.
Ro Ro de Granada
Mi consejo es que siempre te quedes con la tarotista que te de mas confianza y tranquilidad y buen trato.... Yo hice lo mismo al principio consulté a varias y me hice un lio.. He optado por consultar a mis dos tarotistas de confianza sara y ana que me dicen todo muy claro bueno y malo y me transmiten muchísima tranquilidad.. Buenos consejos...
Lola Lola de Huelva
Mi opinión después de 2 meses esperando que se cumpliera lo que me predijo Lara es positiva, ya estaba desesperada pensaba que no me iban a dar unos papeles que estaba pendiente pero al final puedo decir que si ha acertado esta señora realmente acierta
Conchi Conchi de Igualada
Alicia me dijiste por tu péndulo que para el mes 6 veías firma de papeles pensaba que ya no acertabas pero decirte que al final ha salido como me predijiste!
Carlos Carlos de Sevilla
Este es mensaje para Lara y Julia me dijisteis lo mismo y aunque era una situación difícil de que se diera por mi situación quería comentaros que ha salido tal y como me dijistéis, lara acertó más en fechas y julia en detalles pero si vuelvo a tener problemas sin duda consultaría con vosotras 2, gracias.
Martina Barcelona Martina Barcelona
Este mensaje es para Pilar una señora dulce y encantadora que sin darle casi información de nada, por que ya estoy muy escaldada de sitios donde no haen más que preguntas me acertó presente cosa que me dio seguridad y posteriormente ya han salido muchas cosas a futuro la recomiendo por su buen trato y profesionalidad, muchas Gracias Pilar.
Martina
andy andy de madrid
llevo queriendo poner este mensaje un mes,para decir lo encantada que estoy con la tarotista Lara,una buena experiencia,amable,acierta siempre en todos los campos,amor,trabajo,salud...cien por cien recomendable.Muchas gracias.
Sagitario Sagitario de Madrid
A mí me gustaría dejar un mensaje no tan positivo como los que estoy leyendo. No por las tarotistas, que han sido muy profesionales, sino por el resultado. Consulté con Lara sobre un tema sentimental; me dijo lo que no me gustaría que pasara en mi historia. Cuando te dicen un no y se está muy implicado es difícil. Aún así quise volver a probar y aleatoriamente escogí a Ana, no le di mucha informacion para no condicionar el resultado, y ella me dijo lo contrario a Lara. La historia de Ana me gustaba más, porque es lo que quiero, pero tampoco quiero quedarme con la parte buena sino es cierta. Llamamos para que nos ayuden a entender, a saber y para guiarnos. Decidí desempatar y he consultado con Julia, que me ha dado una versión casi similar a la de Ana. Tengo dos versiones que son lo que quiero, pero no me ha solucionado nada porque el hecho de que exista una que me diga lo contrario me deja descolocada e igual que estaba . Al final me he quedado con la cabeza hecha un lío y un sabor amargo.
Andaluza Andaluza
Gracias ana por tus consejos y por tu cariño!! La recomiendo!! Besitos ana!!!
Rocio Rocio
Siempre darle las gracias a sara por sus consultas.. Me dan confianza...sincera y cariñosa a tope!! Gracias por tenerla con vosotros!!
Caty Caty
Este mensaje va dirigido a Lara eres la mejor con diferencia no me fiaba mucho de las consultas por teléfono pero me están saliendo detalles que ni en consultas presenciales me han dicho.
Felisa Felisa
Lara todo lo que me dijiste está sucediendo, muchas gracias por todo!!
Ro Ro
Acabo de hablar con inma.. Un dulce un amor y muy clara... Sin decirle nada me ha averiguado muchas cosas....la recomiendo.... Ire comentando si todo sale como me dice... Millones dw de gracias inma
Mari Carmen Mari Carmen de Granada
Julia lo que te he echado de menos estos días!! Aunque a veces piense que hay cosas subrealistas en lo que me dices no paran de salir aciertos, si alguien duda en consultar hacedlo por que si algo me gusta de ella es que es clarísima como el agua te dice tanto lo bueno como lo malo así que se ha ganado mi confianza y aunque cueste decir esto de quien no conoces en persona también se ha ganado mi cariño, es un sol! GRACIAS!
Susanna Susanna
Marisa eres un Amor.
Tu voz y tus palabras me transmiten paz y serenidad.
Eres una gran profesional y seguro que mejor persona. Esas cosas se perciben...
Me siento afortunada de haberte encontrado.
Mil gracias por tus predicciones, tus consejos y tu paciencia conmigo.
Un fuerte abrazo.
Rafi Rafi de Madrid
Este es mensaje es para Lara aunque en un principio me dijiste cosas que no quería oír tengo que decirte que TODO ha salido como me decías y habia una tercera persona. Si te tienes que gastar el dinero para que te digan la verdad la recomiendo